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Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    ReproEcu
    • Campos de Perfil saxito7
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    Como borrar el aviso de revision?

    Me acaba de salir en la pantallita el aviso para la revision y no se como quitarlo.¿Alguien sabe como hacerlo?.Y a poder ser sin ir al conce....
    Me pone "servicio ahora".

  2. #2
    Residente
    • Campos de Perfil caldesport
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    caldesport Reputación MUY positiva Avatar de caldesport
    Aprietas la palanquita de poner el contador a cero, sin soltarla, ponemos el contacto. Soltamos las dos y giramos la palanquita de los minutos una posición a la derecha (como para subir un minuto) y ya está.

    Se debe poner a cero.
    VW Golf I Cabrio Karmann
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  3. #3
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    Viene en el manual, con vag-com tambien se hace en un momentito.
    Golf IV 1.8T GTI AUM@UP

    Ducati Monster 696

    CBR 600 RR (La circuitera)

  4. #4
    ReproEcu
    • Campos de Perfil saxito7
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    saxito7 Reputación Neutral
    OK,mañana lo intento.Muxas gracias por la ayudita,

  5. #5
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    Lo conseguistes? y los que no tenemos "palaquita" para poner los KMS a 0 sino el botón típico como se haría?

  6. #6
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    • Campos de Perfil Miguel mac
      Nombre Mas arriba lo pone...
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    Miguel mac Reputación positiva Avatar de Miguel mac
    Cita Iniciado por caldesport Ver Mensaje
    Aprietas la palanquita de poner el contador a cero, sin soltarla, ponemos el contacto. Soltamos las dos y giramos la palanquita de los minutos una posición a la derecha (como para subir un minuto) y ya está.

    Se debe poner a cero.
    Cuando sale el tipico "servicio ahora" no se puede quitar asi, lo debes hacer antes de que te salte sino no puedes, a mi me pasa esto que describo en mi coche.

    Cuando me salta yo lo hago por VAG_COM asi: Bloque 17 , canal 45 y pongo el valor 0 y reseteo todo, yo lo tengo para 15mil kms el cambio.

    Copi & paste para que quede mas claro

    Creo que el tipo de servicio lo establece el tipo de cuadro y de vehículo. El que es de intervalo fijo, calcula la distancia recorrida (Km) y el periodo de tiempo transcurrido (dias), mientras que el de intervalo flexible calcula los intervalos de servicio en función de la forma de conducir.

    En el caso de modelos de intervalo fijo, se modifican en el bloque 17 de Instrumentos los valores de los canales 10 (Oil), 11 (Insp cada 30.000 Km ) y 12 (Insp anual), de modo que en función de la operación realizada será necesario resetear uno u otros.

    Si tu cuadro es de intervalos flexibles (será lo más probable), los canales que deberás ajustar son 43, 44 y 45. Lo que puedes seleccionar es inspecciones normales (anuales o 15000 Km máx) o long-life (bianuales o Km según uso).

    Canal 45 = 1 (Aceite normal -> cambio cada 15000 Km, insp. anual).
    Canal 45 = 2 (Aceite long-life -> cambio variable, insp. max bianual).

    Canal 44 = Inspección normal = 365; inspección long-life = 730 (cambia automáticamente a este valor al modificar el canal 45 a valor "2").

    Canal 43 = Máx. valor en Km para cambio aceite (15 x 1000 normal; 50 x 1000 long-life)

    Canal 42 = Mín. valor en Km para cambio aceite (15 x 1000 ambos casos)

    En los canales 40 y 41 te informa de los Km recorridos / días transcurridos desde la última inspección (Km x 100).

    En el canal 02 puedes meter el valor 0 para reiniciar todos los contadores.

    Espero no haberte liado demasiado.
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  7. #7
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil INEF_1980
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    INEF_1980 Reputación Neutral Avatar de INEF_1980
    No sabia todo esto Miguel Mac...muy interesante, ahora que ya me manejo un poco con el vag com...probare la proxima vez, gracias!!
    Ex- Golf III GTI 8v Edition 2E .....

    Golf IV GTI 20vt EE
    AUM



  8. #8
    Residente
    • Campos de Perfil Miguel mac
      Nombre Mas arriba lo pone...
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    Miguel mac Reputación positiva Avatar de Miguel mac
    Esto funciona probado por mi en Golf IV TDi 100cv , Audi A3 Sport Back Tdi 105cv y Seat Leon II Stylance TDi 105cv, vale para modelos nuevos y viejos

    esto de aqui:

    Cuando me salta yo lo hago por VAG_COM asi: Bloque 17 , canal 45 y pongo el valor 0 y reseteo todo, yo lo tengo para 15mil kms el cambio. Sino que les pongo primero 0 y después 2 para resetear y ponerlo a 30mil kms el cambio después o si lo pilla de primeras pongo el 2 del tiron segun el coche pruebo y funciona
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