Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    ReproEcu
    • Campos de Perfil mowgly
      Fecha de Ingreso
      Ubicación tenerife
      Mensajes 103
      Vehículo Golf MKIV 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    mowgly Reputación Neutral Avatar de mowgly

    Se me ha encendido el piloto EPC

    Hola amigos,pues eso hoy por primera vez en la vida de mi auto se me le ha encendido el piloto que pone EPC,alguien sabe que puede ser? no noto nada en el vehiculo veo q anda bien.
    lo puedo apagar con el vagcom? q significa ese piloto EPC.
    Gracias de antemano y saludos

  2. #2
    User VW
    • Campos de Perfil Mind
      Nombre Héctor
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Alalpardo
      Mensajes 20,719
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 180
      Agradecimientos Dados 27
      Agradecimientos Recibidos 395
      IM
    Mind Reputación Neutral Avatar de Mind
    Testigo de emision de gases... no suele ser nada, que la sonda no lee bien o que midio mal, pero por si acaso y para que te quiten el testigo del cuadro, pasa por VW a que lo revisen y le hagan un chequeo con el VAG COM

    Un saludo

  3. #3
    ReproEcu
    • Campos de Perfil mowgly
      Fecha de Ingreso
      Ubicación tenerife
      Mensajes 103
      Vehículo Golf MKIV 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    mowgly Reputación Neutral Avatar de mowgly
    Hola,muchas gracias por contestar.Yo tengo el vagcom,como puedo apagar el testigo? borrando los errores se apaga el testigo?
    Gracias

  4. #4
    User VW
    • Campos de Perfil Mind
      Nombre Héctor
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Alalpardo
      Mensajes 20,719
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 180
      Agradecimientos Dados 27
      Agradecimientos Recibidos 395
      IM
    Mind Reputación Neutral Avatar de Mind
    Cita Iniciado por mowgly Ver Mensaje
    Hola,muchas gracias por contestar.Yo tengo el vagcom,como puedo apagar el testigo? borrando los errores se apaga el testigo?
    Gracias
    Sip, haz un chequeo, para ver que error ha dado, lo copias por si acaso pa saberlo :D

    Y despues borras el error y el testigo se apaga

    Un saludo

  5. #5
    ReproEcu
    • Campos de Perfil mowgly
      Fecha de Ingreso
      Ubicación tenerife
      Mensajes 103
      Vehículo Golf MKIV 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    mowgly Reputación Neutral Avatar de mowgly
    gracias amigo,muy atento.en un momento lo hago y si eso posteo el error.
    un saludo.

  6. #6
    ReproEcu
    • Campos de Perfil mowgly
      Fecha de Ingreso
      Ubicación tenerife
      Mensajes 103
      Vehículo Golf MKIV 2.0 115
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    mowgly Reputación Neutral Avatar de mowgly
    hola de nuevo,pues parece ser que el error indicaba una incidencia en el interruptor del pedal de freno,lo que quitado y desmontado,un poco de limpia contactos y parece que ha vuelto a fucionar...a ver si dura hasta que compre el nuevo...Una cosita,el inrruptor del pedal del embrague q funcion tiene,xq lo fuí a quitar para comprobarlo y se rompió.pero no veo que me indique nunguna anomalia.
    gracias

  7. #7
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Eitsi
      Nombre Chete
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Saint Paul du Vence
      Mensajes 1,346
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 150
      Agradecimientos Dados 26
      Agradecimientos Recibidos 7
      IM
    Eitsi Reputación Neutral
    Rescato este Post, una ayudita.
    Se me ha encendido el testigo EPC. EL coche no pasaba de 4.000 vueltas. Lo he apagado, lo he vuelto a encender a los 15 segundos y ya se habia ido el testigo. El coche ha vuelto a funcionar normalmente, sube de vueltas normal y corre normal, no le he notado nada. He ido con el coche bastante mas rato por la ciudad, encendiendo y apagando, y nada, no se ha vuelto a encender..........qué puede haber pasado?? El EPC pone en el manual que es algo electrico....puede ser??
    Ex-Golf GTI II
    Ex-Golf GTI 16v III
    Ex-Golf GTI 16v III 20th

  8. #8
    ReproEcu
    • Campos de Perfil jairoferre
      Nombre jairo
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Llangreu
      Mensajes 190
      Vehículo Golf MKIV 1.6 100
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 7
      IM
    jairoferre Reputación positiva Avatar de jairoferre
    el epc es el testigo del acelerador electrónico, de eso estoy seguro 100%
    ya que el mio no tiene y no puedo instalar tempomat(bueno va a ver que hacer un swap a 1.8t 225cv quattro , alguein me ofrece un tt? jeje

  9. #9
    ReproEcu
    • Campos de Perfil jairoferre
      Nombre jairo
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Llangreu
      Mensajes 190
      Vehículo Golf MKIV 1.6 100
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 7
      IM
    jairoferre Reputación positiva Avatar de jairoferre
    el epc es el testigo del acelerador electrónico, de eso estoy seguro 100%
    ya que el mio no tiene y no puedo instalar tempomat(bueno va a ver que hacer un swap a 1.8t 225cv quattro , alguein me ofrece un tt? jeje

  10. #10
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil Eitsi
      Nombre Chete
      Fecha de Ingreso
      Ubicación Saint Paul du Vence
      Mensajes 1,346
      Vehículo Golf MKIV 1.8 T 150
      Agradecimientos Dados 26
      Agradecimientos Recibidos 7
      IM
    Eitsi Reputación Neutral
    Cita Iniciado por jairoferre Ver Mensaje
    el epc es el testigo del acelerador electrónico, de eso estoy seguro 100%
    ya que el mio no tiene y no puedo instalar tempomat(bueno va a ver que hacer un swap a 1.8t 225cv quattro , alguein me ofrece un tt? jeje

    Gracias
    Y eso....qué quiere decir exactamente. No le ha vuelto a pasar. Ayer fui al mecánico y sus palabras fueron......vamos a darle una oportunidad, si no ha vuelto a pasar y el coche va bien...
    Pero yo me he quedado con la mosca detrás de la oreja, mas que nada por ese pequeño tiron que noté y que él coche, después del tirón, no subia de vueltas más alla de las 3.500-4.000.
    Según el mecánico es que cuando el coche detecta una averia se conecta o se pone en modo "averia" y hace que no puedas correr. Es que lo curioso fue que cuando se fue la luz del EPC, el coche como nuevo!!!
    Ex-Golf GTI II
    Ex-Golf GTI 16v III
    Ex-Golf GTI 16v III 20th

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. encendido piloto frenos
    Por oskar en el foro General IV
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/06/2005, 15:13 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes