Hasta ahora estaba usando Castrol RS, con el nuevo coche no se quiza el que trae que creo que es BP long life......
ELF
BP
Castrol
Mobil
Motul
Repsol
Shell
Agip
Valvoline
Otra ¿cual?
Hasta ahora estaba usando Castrol RS, con el nuevo coche no se quiza el que trae que creo que es BP long life......
Última edición por Alfamax; 07/12/2005 a las 01:28 AM
Golf MK5 GTI 2.0 FSI Turbo - DSG - Nº68
Gris Shark
Parktronic
Cajones
Tempomat
Techo solar
Llantas RS4 New
Trasera R32+Taloneras+Spoiler
Parrot 3100
Perfil ==> Alfamax GTI
Yo uso Castrol porque es el que me vendieron en el concesionario aunque no tengo criterio para saber si es mejor o peor que el de Repsol Longlife
GOLF V 1.9 TDI Sportline, 5 p, Azul grafito, CA3, Tempomat
yo en otros coches he usado el castrol y siempre muy bn.cuando le toqe el cambio a este tb le pondre castrol
2.0 TDISportline Look GTI
Mi coche llevaba castrol cuando lo compré nuevo, despues quisieron hacerme el cambio a repsol, pero les dije que nada de nada porque sé de buena mano, que aunque ambos aceites son buenos, Castrol es mucho mejor a la larga y eso me lo agradecería mi coche. Me han dicho que la mayoría de mercedes y bmw´s diesel usan castrol tambien.
El año pasado hice un cambio con Gulf Formula XT 0-30W y me fué muy bien tambien, pero yo, sinceramente, me quedo con castrol, me han dicho que es de los mejores aceites para los inyector bomba y como el coche lo traía desde el principio, es el que le voy a dejar.
un saludo![]()
-GOLF IV TDI 130CV "ALMAGRO´S EDITION"
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=121726
-KAWASAKI Z-750 ´07 VERDE LIMA
Yo utilizo en mi coche repsol turbo life 50601 xq es el q recomienda la marca y ademas soy mecanico de el concesionario es muy buen aceite.
Yo ultilizo repsol ya que es el que monta el coche de origen pero no me importaria llevar castrol ¿cual de los dos es mejor?
![]()
Hay un post en el foro que habla de eso, y cada uno exponía sus ideas y experiencias con cada aceite. Yo uso Castrol, es el que me han recomendado en muchos sitios y ya sacaba el coche de por sí.Iniciado por javici
saludos
-GOLF IV TDI 130CV "ALMAGRO´S EDITION"
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=121726
-KAWASAKI Z-750 ´07 VERDE LIMA
uso fuchs 15w40.
Golf GT Sport TSI 170cv DSG, blanco candy + techo solar
Kawasaki ER-6f '09
Ex-Golf III match 1.6 100cv
Mi perfil
USO ACEITE AMALIE 5W 40W NO ES UNA MARCA MUY CONOCIDA PERO EL ACEITE ES DE EXCELENTE CALIDAD,LLEVO 5 AÑOS Y PERFECTO.ES AMERICANO!!!![]()