Bueno vamos al tema.
Hace cosa de mes, mes y medio al dar a la palanca de los intermitentes hay veces que se ponian bien y otras que no. La movias un poco (la maneta) y funcionaba.
Hoy ya ha dicho basta. He ido a vw a comprar una maneta nueva, la compro, desmonto el volante, otra pieza que viene y despues saco las 2 manetas, tanto la de los intermitentes como la de los limpias parabrisas.
Bueno pongo la nueva, vuelvo a colocar todo y le doy a los intermitentes y NADA, no funcionan pero los de emergencia si, cosa curisosa, digo tendre algo sin conectar. Vuelvo a repetir la operacion y esta todo bien pero siguen sin funcionar con la maneta.
Empiezo a sospechar de la pieza que viene despues del volante , esta entre el volante y las manetas. Voy al concesionario y la compro.
Vuelvo a desmontar todo otra vez, lo vuelvo a montar todo y NADA, no funcionan los intermitentes con la maneta, pero dando al pulsador de intermitentes de emergencia si.
Alguien sabe que coño puede pasar, porque con la maneta no me funcionan y dando al pulsador de los 4 intermitentes de emergencia si se encienden...
Si alguien sabe algo que me diga cosas porque menudo jaleo me he llevado hoy para que luego siga igual.
Gracias y un saludo!