Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Tuning Extremo
    • Campos de Perfil MAKARIO GTI
      Nombre McArio
      Mensajes 1,626
      Vehículo Golf MKIII 2.0 115
      Agradecimientos Dados 1
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    MAKARIO GTI Reputación Neutral Avatar de MAKARIO GTI

Reducir kilometraje // No ilegal, leer antes :(

Buenas compañeros,

Antes de opinar o cerrarme el post :neutral: leer la situación:

Tengo un Golf MKIII GTI, y hace poco le he pillado a un forero el cuadro de un Golf MKIII de un 20 aniversario. Que decir que es mucho más bonito, me encanta!! El tema es que el kilometraje de mi coche está en unos 182500 Kilometros y el del 20 aniversario en unos 205500 Kilometros, es decir, 23000 kilometros más....
    Vamos no es ningún problema importante, tampo tengo intención de vender el coche (pero nunca se sabe).
    El tema es que llamé a VW para decirles que había hecho un cambio de cuadro y que quería cambiarle el kilometraje para ponerle el real del coche, me dijeron que sí pero no pedí cita. Llame ayer para pedir cita pero me atendio otra persona y me dijo que no..... He llamado a varios concesionarios y nada..... todo negativas, que si al Golf III no se puede, que si no directamente. Vamos distintos motivos pero no directamente.

Asi que me he visto obligado a pediros ayuda a vosotros, cosa que no queria hacer porque este post a simple vista parece algo ilegal, pero como he explicado arriba no se trata de rebajar KM para timar a nadie...

Como "sí" es ilegal que aquí alguien diera datos de como bajar kilometros o tiendas donde si se puede hacer este tipo de cosas. Pido y espero que no suponga ningún problema a los moderadores, que quién sepa como puedo ponerle los kilometros reales de mi coche al nuevo cuadro me mande un mensaje privado dandome explicaciones o indicaciones de donde poder hacerlo.

Como digo mi intención no es hacer de este post algo ilegal, por lo que no quiero que nadie escriba en este post sobre como poder reducir kilometros, ni remita información de este tema que cualquiera pueda aprovecharse de ella.
    Tan solo un poco de ayuda por Mensaje Privado.

Gracias anticipadas y espero que no me chapen el post
    SOY MIEMBRO DEL LADO OSCURO

LO QUE LE HIZO EL CLUB VW GOLF A MI COCHE

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD....GTI

ReproEcu
    • Campos de Perfil brake83
      Nombre Cristian
      Mensajes 476
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 6
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    brake83 Reputación Neutral Avatar de brake83
    Yo ya lo he leido entero y creo q lo q vas a hacer es legal totalmente. Te lo dice un abogado, jejeje, el razonamiento tuyo es muy correcto. No creo q te cierren el post, me imagino q si te diriges a un taller no oficial no te pondran pegas. De todas formas muchas veces los q atienden el telefono no se enteran te saldra mejor acercarte y explcarselo al jefe de taller q seguro q te lo soluciona
    suerte

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil DaViZo GTi
      Nombre David
      Mensajes 1,277
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 12
      Agradecimientos Recibidos 14
      IM
    DaViZo GTi Reputación Neutral Avatar de DaViZo GTi
    Cita Iniciado por brake83 Ver Mensaje
    Te lo dice un abogado
    Cristian abogado ?? no tienes pinta de abogado tu ehh............

No lo sabia

Por lo que comenta Makario no es nada ilegal, es lo logico que se deberia hacer en estos casos.

Aver si te pueden echar una manita

Saludos
    GTI

Tuning Extremo
      Nombre McArio
      Mensajes 1,626
      Agradecimientos Dados 1
      IM
    Gracias

Pero a los del taller se les mete por la cabeza una cosa y aunque vayas a verles yo creo que me quedo igual, además por el horario del trabajo no puedo acercarme......

Uno de ellos me dijo que ellos solo podian hacer eso cuando el cuadro es virgen y no le han metido el software, lo que hacen es aumentar kilometros hasta los que tenía el coche.... Cuando me lo dijo no cai en una cosa y le volvi a llamar para decirle que estos cuadros a 299.999 kilometros se vuelven a poner a 0, y que por lo tanto podrian hacer eso; aumerntar kilometraje hasta que el cuadro volviera a dar la vuelta al marcador y poner mi kilometraje correcto, pero nada, dijo que no se podia.....

Hay más soluciones, pero no me apetece estar perdiendo mucho tiempo.... podría ir al desgüace y encontrar un cuadro que fuera igual al que he comprado y que tuviera un kilometraje similar al de mi coche, así con cuidadado podría sacar la "plancha" donde están serigrafiadas la escala de velocidad y revoluciones y ponerselo al cuadro de desgüace, pero claro es tiempo y paciencia, porque no será fácil encontrarlo.... No puedo hacerlo con mi cuadro original porque el mio tiene los relojes de forma independiente y el del 20th es una pieza sola.

También podría esperar 23.000 kilometros con mi cuadro original hasta igualarlo al del 20th, pero yo 23.000 kilometros no los hago en un año y me gustaría disfrutar a la de ya de mi cuadro nuevo

Incluso el de la VW me recomendo que buscará una tienda de estas que lo hacen de forma ilegal......

Big turbo
    • Campos de Perfil oscargti
      Nombre oscar
      Mensajes 963
      Vehículo Golf MKIV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 8
      Agradecimientos Recibidos 11
      IM
    oscargti Reputación Neutral Avatar de oscargti
    bueno como k no se puede si un colega mio le kito a un vectra 450000 km k era de un taxi y tenia 550000 y lo vendio con 100000 y se lo kitaron en la opel sin problema ninguno
    ex mklll gti 115 siniestro
    ex mklll gti 115 vendido
    ex mkIV gti 200 robado
    golf vll tdi 150 variant /mk3 gti actuales

Residente
    • Campos de Perfil Alpine MK3
      Nombre Dani
      Mensajes 5,749
      Agradecimientos Dados 266
      Agradecimientos Recibidos 100
      IM
    Alpine MK3 Reputación Neutral Avatar de Alpine MK3
    Hola makario, la solucion a tu problema es muy sencilla.............

Desmontas el cuadro del 20 aniversario, sacas las 4 agujas naranjas y las esperas platas y las pones a tu cuadro, asi no varias los kilometros de tu coche..............ojo al sacar las agujas que yo rompi un cuadro sacandolas tienes que roscar o desenroscar en sentido horario o no, porque si tiras hacia arriba las romperas.

Yo parti el palito que aguanta la aguja, busque uno en desguade, desmonte todo el rema de las revoluciones, dessoldandolo y lo solde en el nuevo, asi no perdi el tema de los kilometros.

P.D. Los km de un coche usado, o conoces al dueño o olvidate que sean reales ya que es tan sencillo como ponerle un cuadro de otro coche y tendra los kilometros que tuviera el otro coche.

Saludos.

Que bonito es el marcador 20 aniversario, yo tengo el mio blanco con las esferas en blanco y tambien quiero poner el 20 aniversario, porque el otro dia vi un vr6 de un colega y lo llevaba y quedaba muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReproEcu
    • Campos de Perfil Ivansay
      Nombre Ivan
      Mensajes 599
      Vehículo Otra Marca Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    Ivansay Reputación Neutral
    Hombre por un lado si lo piensas 23.000 km no son muchos y si te va a costar dios y ayuda solucionarlo casi que los dejes como estan,pero claro en mi caso por ejemplo 23.000 km es lo que le he hecho al coche en tres años desde que lo compre y si no te resulta costoso y lo puedes hacer facilmente en algun sitio pues entonces lo suyo es que se lo hagas.

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil albertoo_mk3
      Nombre Alberto
      Mensajes 1,702
      Vehículo Golf MKIII Gasolina
      Agradecimientos Dados 0
      IM
    albertoo_mk3 Reputación Neutral Avatar de albertoo_mk3
    MAFIOSO ESTAFADORRRRRRRRRRRRRR!!!!

Tuning Extremo
      Nombre McArio
      Mensajes 1,626
      Agradecimientos Dados 1
      IM
    Cita Iniciado por Alpine MK3 Ver Mensaje
    Hola makario, la solucion a tu problema es muy sencilla.............

Desmontas el cuadro del 20 aniversario, sacas las 4 agujas naranjas y las esperas platas y las pones a tu cuadro, asi no varias los kilometros de tu coche..............ojo al sacar las agujas que yo rompi un cuadro sacandolas tienes que roscar o desenroscar en sentido horario o no, porque si tiras hacia arriba las romperas.

Yo parti el palito que aguanta la aguja, busque uno en desguade, desmonte todo el rema de las revoluciones, dessoldandolo y lo solde en el nuevo, asi no perdi el tema de los kilometros.

P.D. Los km de un coche usado, o conoces al dueño o olvidate que sean reales ya que es tan sencillo como ponerle un cuadro de otro coche y tendra los kilometros que tuviera el otro coche.

Saludos.

Que bonito es el marcador 20 aniversario, yo tengo el mio blanco con las esferas en blanco y tambien quiero poner el 20 aniversario, porque el otro dia vi un vr6 de un colega y lo llevaba y quedaba muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Alpine he visto tu M.P. pero no puedo hacer eso, mi cuadro original no marca de 0 a 220, sino de 20 a 220, pero gracias de todas formas.

Tuning Extremo
      Nombre McArio
      Mensajes 1,626
      Agradecimientos Dados 1
      IM
    Muchas gracias a todos!! He recibido muchos mensajes privados y ya tengo una tienda que me comento Eduone en Avenida de América. Otro forero me ha dicho el nombre de la tienda y conozco la zona, la semana próxima le dedicaré tiempo!!

Gracias a todos, ya os contaré lo que hago.

Efectivamente no son muchos KM pero yo no le hago muchos al mio y me iba a costar mucho tiempo llegar a 205500 KM....

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo