Bienvenido a ClubVWGolf.

Si estás viendo este mensaje significa que no estás registrado. Por favor haz Click aquí para registrarte en pocos pasos, y tendrás acceso a más información, imágenes, bricos, etc.

¡¡Forma parte de esta gran comunidad!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Abonado
    • Campos de Perfil perinkel
      Nombre Pedro
      Mensajes 3,450
      Vehículo Golf MKVI 1.4 TSI 122
      Agradecimientos Dados 25
      Agradecimientos Recibidos 100
      IM
    perinkel Reputación Neutral Avatar de perinkel

Opinion sobre neumaticos Dunlop

Pues nada,que me he cambiado a 17"(pondre fotos en cuanto pueda de como quedan) y le he montados las RS4 con neumaticos 225/45/17 Dunlop Sport 01 y me gustaria saber si alguien las tiene o las ha probado a ver que tal son.Las monte porque casi todos los sitios donde preguntaba por estas llantas,se me iban a 1000 y pocos € ,con gomas marca NISU y en donde las monte al final me las ofrecian con estas gomas a 900 y pico aunque al final el tio se enrollo al maximo y me las dejo en 800 €.Espero vuestras opiniones

ReproEcu
    • Campos de Perfil alvaro320
      Mensajes 164
      Vehículo Otra Marca Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 1
      IM
    alvaro320 Reputación Neutral Avatar de alvaro320
    ***** que barato todo, no?
    un amigo las tuvo en su coche y estaba bastante contento con ellas

ReproEcu
    • Campos de Perfil Rulas
      Mensajes 383
      Vehículo Golf MKIV Diesel
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    Rulas Reputación Neutral Avatar de Rulas
    hombre si te las dejan por ese precio y tal pero vamos yo no montaria dunlop e visto algunos que les salen huevos y se deforman aparte de que se gastan rapido. salu2
    Para que quiero mechero si tengo mi golfo:
    4,5l/100km reales

Big turbo
    • Campos de Perfil Electroduende
      Nombre Jose
      Mensajes 640
      Vehículo Golf MKV 2.0 TDI 140
      Agradecimientos Dados 13
      Agradecimientos Recibidos 3
      IM
    Electroduende Reputación Neutral Avatar de Electroduende
    Primero aclarar que el mío es un mkV, pero te cuento mi opinión sobre los Dunlop Sport 01 por si te sirve.

Yo llevo ahora esos mismo puestos, en 17, igual que los tuyos. En seco van bastante bien, para mi gusto quizás un pelín duros porque he notado falta de adherencia en alguna salida desde parado, pero una vez en marcha se comportan muy bien, no hacen demasiado ruido de rodadura y hasta el momento estoy contento con ellos. En frenadas fuertes y en curvas apuradas han respondido bien y lo que más me ha sorprendido es que no "chillan" casi nada (con los anteriores en alguna rotonda como entrase un poco fuerte "cantaban" y estos sin embargo no). En mojado, sin embargo, hay que tener un poco de tacto con el freno porque tienden a clavarse con relativa facilidad, aunque también es verdad que el dibujo es bueno y de momento no he tenido ningún problema de aquaplanning.

En cuanto a duración creo que no están mal, ahora llevo unos 20.000 km con ellos y de desgaste los delanteros están más o menos por la mitad, no creo que me lleguen a los 40.000km, sobre todo estando el verano de por medio que con el calor se come los neumáticos que da gusto, pero para un diesel creo que no está nada mal. También es verdad que el 80% de mis trayectos son en autovía a 140km-150km, de modo que los neumáticos apenas los fuerzo.

En resumen, no son unos malos neumáticos pero tampoco son algo extraordinario... si tuviera que volver a ponérselos se los pondría sin ningún problema, aunque probablemente cuando los cambie pruebe otros. Depende de cada uno y de uso que les vaya a dar, pero yo preferiría que fueran un poco más blandos auque eso supusiese que me durasen algo menos. Ya te digo que en general ni me han sorprendido ni me han decepcionado, en mojado me dan peores sensaciones que los que tenía antes, aunque como venían con las llantas (como en tu caso) y no tenía posibilidad de elegir pues tampoco me quejo.

Los anteriores que tuve eran unos Hankook en 16 (205 de perfil) que me venían de fábrica y a pesar de ser una marca menos conocida ya te digo que en mojado me dieron unas sensaciones mucho mejores, aunque también es verdad que eran bastante más blandos, los cambié a los 28.000km con el dibujo totalmente comido por el interior de las ruedas. En seco más o menos parecidos, incluso mejor que los anteriores (aunque que comparar perfiles diferentes es complicado).

En definitiva, no te preocupes que no van mal y duran bastante. Si conduces tipo rally a le mejor se te quedan cortos, pero para una conducción normal-deportiva no vas a tener problemas. Y en mojado pues es como todo, yo he notado el cambio a peor pero seguramente dependerá de cómo sean las gomas que tenías antes...

Saludos y perdón por el ladrillo!!!
    VW GOLF mkV 2.0TDI DSG

A3C,Xenón,Tempomat,VolanteMF+levas
    Zandvoort17",farosR,retrosazul+iterm.oscuros,RCD500MP3,Parrot3100

Residente
    • Campos de Perfil Miguel mac
      Nombre Mas arriba lo pone...
      Mensajes 5,503
      Vehículo Golf MKIV 1.9 TDI 100
      Agradecimientos Dados 155
      Agradecimientos Recibidos 213
      IM
    Miguel mac Reputación positiva Avatar de Miguel mac
    jejej, aver en mojado no me compares un ancho 205 con un 225
    tambien has confundido ancho (225/205) con el perfil (45/55)
    -----''/===========\
    ---(]/_ ________ _\[)
    -----(O8o)===\X/===(o8O)
    ----|\============/|
    ---[__|============|__]
    -------Er mas gitano!!!

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil vwbora
      Mensajes 1,454
      Vehículo Bora 1.9 TDI 110
      Agradecimientos Dados 0
      Agradecimientos Recibidos 38
      IM
    vwbora Reputación Neutral Avatar de vwbora
    de dunlop solo te puedo hablar de los sp sport 2000 e, piedras rodantes vaya...

hoy mismo e puesto unos goodyear f1 gsd3, esperemos que esten a la altura de lo que cuentan sobre ellos...

saludos.
    Vw Bora TDI 110 ASV

Abonado
    • Campos de Perfil Parreta GTi
      Mensajes 3,934
      Vehículo Scirocco 1.4 TSI 160
      Agradecimientos Dados 5
      Agradecimientos Recibidos 47
      IM
    Parreta GTi Reputación Neutral Avatar de Parreta GTi
    Pues yo no las he montado nunca,pero tengo entendido que son fiables nose...tu nos contaras tu experiencia
    Ex MK III GTi '93
    Ex A3 1.8 '97
    MK IV TDI 150cv 4MOTION '01
    Scirocco MKIII 1.4 TSI 160cv

Big turbo
    • Campos de Perfil Electroduende
      Nombre Jose
      Mensajes 640
      Vehículo Golf MKV 2.0 TDI 140
      Agradecimientos Dados 13
      Agradecimientos Recibidos 3
      IM
    Electroduende Reputación Neutral Avatar de Electroduende
    Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje
    jejej, aver en mojado no me compares un ancho 205 con un 225
    tambien has confundido ancho (225/205) con el perfil (45/55)
    Visto! Tienes toda la razón del mundo

Cuando he dicho perfil: es cierto, me refería al ancho... mil perdones!

Y ya se que es difícil comparar sensaciones con diferentes anchos, especialmete en mojado, pero es que el cambio lo he notado mucho más que cuando hice el mismo cambio de ancho con el anterior coche...

Pero bueno, es sólo mi opinión, e insisto en que es probable que yo haya notado más el cambio esta vez porque los neumáticos que llevaba eran bastante más blandos que los Dunlop.

De todas formas vuelvo a decir que malos no son, para mi gusto un pelín duros, pero eso ya depende de cada uno!

Saludos!!!
    VW GOLF mkV 2.0TDI DSG

A3C,Xenón,Tempomat,VolanteMF+levas
    Zandvoort17",farosR,retrosazul+iterm.oscuros,RCD500MP3,Parrot3100

ReproEcu
    • Campos de Perfil brake83
      Nombre Cristian
      Mensajes 476
      Vehículo Golf MKV 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 6
      Agradecimientos Recibidos 0
      IM
    brake83 Reputación Neutral Avatar de brake83
    Pues yo los llevo en mi gti 225/45/17y van bien, yo por ejemplo hamkook los tengo en otro coche en 215/45/17 y no me gustan ruidosos y tienden a desgastarse por dentro en cuanto la caida este un poco tocada, x eso con un coche rebajao no los aconsejaria nunca

Tuning Extremo
    • Campos de Perfil inspiron
      Nombre pablo
      Mensajes 1,036
      Vehículo Otro VAG 2.0 TSI 200
      Agradecimientos Dados 67
      Agradecimientos Recibidos 6
      IM
    inspiron Reputación Neutral Avatar de inspiron
    yo llevo montados los dunlop sp sport maxx y para mi van del lujo. yo las tengo montadas en 225/40/18.

su desgaste creo que es el normal, es mas, me sorprende que me duren tanto ta que yo cuando le piso, en curva cargo bastante. no acen mucho ruido de rodadura.

es verdad que en mojodo no me acaban de convencer, pero supongo que será por la anchura (225).
    EX-GOLF IV TDI 130CV

Scirocco

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo